Picture1

Famosos a favor de la Vida

“No hay diferencia entre destruir una vida ya nacida o destruir una que está naciendo: quien será hombre, ya es hombre”. Tertuliano

No se puede hacer una locura con la idea de alcanzar la cordura; haciendo un mal, el hombre nunca podrá alcanzar un bien. Ya no es un tema que se trate de política o de religión, sino del derecho fundamental de todo ser humano: EL DERECHO A LA VIDA.

Hoy no debería haber ningún aborto provocado. Hoy no tendría que morir ningún inocente. Hoy, día de los inocentes, tendríamos que ayudar a todas las mujeres embarazadas para que sigan adelante con el hijo que ya viene. Generar políticas que ayuden a la protección de las menores que son violadas en sus propias casas, ayudar a la sana educación sexual de nuestros jóvenes, y sobre todo no creernos los dueños y seleccionadores de quienes tienen derecho a nacer por nacer sanos o no nacer si es lo contrario.

Todos además somos conscientes de que las cifras de mortalidad materna a causa de que las madres corren peligro son en extremo bajas para justificar una ley que va a arrastrar con consecuencias aún más devastadoras.

Compartimos algunos links donde los famosos han expresado de alguna forma su postura acerca del tema del aborto y su valorización acerca de la vida humana.

Beethoven

El Himno europeo existe porque la madre de Beethoven no abortó. Tres años antes de morir, Beethoven padeciendo una sordera total, celebrará su vida con estas palabras:

“Hace 54 años, mi madre acudió al médico. Se encontraba en el segundo mes de embarazo y su marido era alcohólico. Tenía afección sifilítica y uno de sus hijos era retrasado mental. Además, en la familia había varios sordos. El médico decretó la interrupción del embarazo, pero mi madre se negó. Siete meses más tarde nací yo. Hoy, en 1824, en Viena, estreno mi novena sinfonía, mi canto personal a la alegría de vivir”. Ludwing Van Beethoven

Dar click para leer nota completa de Beethoven.

“El Flaco” Dinamita Show

En el festival de Viña, el Flaco humorísta de Dimanita Show, expresó a pleno pulmón en una frase “no al aborto”.

Dar click para leer nota completa de El Flaco.

Justin Bieber

Justin Bieber realizó polémicas declaraciones en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, haciendo referencia a un tema de actualidad que es motivo de profundos debates. El cantante, fijando una postura firme y definida, indicó estar en contra de cualquier tipo de legislación que avale prácticas abortivas

Dar click para leer nota completa de Bieber.

Jack Nicholson

El mítico actor de Hollywood explica como su madre le concibió cuando era una adolescente pese a las presiones que sufrió para que abortara y se declara provida ya que si ella hubiera abortado “estaría muerto, no existiría”

El actor Jack Nicholson ha decidido hacer una firme apuesta por la vida al entrar de lleno en el debate sobre el aborto con unas declaraciones que han causado sorpresa en Hollywood.

Dar click para leer nota completa de Nicholson.

Andrea Bocelli

El famoso cantante, de la manera en que mejor sabe hacerlo, narra esta historia a favor de la vida y al final entonca una bella canción: …”Quiero vivir así, el sol en mi rostro. Y yo canto feliz y graciosamente. Quiero vivir así con el aire de las montañas, pues este encanto no cuesta nad.

Dar click para escuchar historia y canción de Bocelli.

Ricardo Arjona

Aqui vemos a un muy joven Ricardo Arjona con una cancion encantadora, su mensaje contra el aborto es muy interesante e inteligente.

Dar click para escuchar “Con una estrella en el Vientre” Ricardo Arjona.

Beyonce, Shakira y otros famosos.

Muchos han sido los cantantes que han dedicado su voz a la vida, en este enlace mostramos 10 canciones a favor de la vida, a través de la música que son duda es lenguaje y expresión de los sentimientos más profundos de la persona humana.

Dar click para continuar leyendo 10 canciones a favor de la vida.

Equipo Libres

About the author

Agregar un comentario