donald

Donald Trump y su discurso provida

Por Maite Monsalve Morales.
Abogada PUC

Donald Trump hace unos días atrás se comprometió a retirar todos los fondos públicos de la empresa abortista norteamericana Planned Parenthood para otorgarlo a fundaciones que se preocupen por el acompañamiento de las mujeres embarazadas. Además ha realizado promesas tales como nombrar jueces provida para la Corte Suprema de Estados Unidos, aprobar una Ley de Protección del bebé no nacido para que no se vuelvan a producir abortos

En Chile ¿Por qué ningún candidato de los que tienen mayores posibilidades de llegar a la Moneda es tan categórico como Trump en el tema pro vida? Pues Trump, con todo lo polémico y áspero que es en su discurso en contra de la inmigración, cosa que no compartimos en lo absoluto y que consideramos que produce una gran discriminación y una falta de valor a la diversidad, en su estilo y en su forma de abordar ciertos problemas, ha tomado una postura de defensa férrea de la vida.

Entonces, el que puede lo más, puede lo menos. Si un candidato calificado abiertamente por la prensa como populista y demagógico puede comprometerse a un tema tan sensible, entonces, aquellos políticos con un liderazgo más sólido, constructivo y formado, ¡no pueden quedarse atrás!.

About the author

Agregar un comentario