Nuestros principios

Posteado por en Junio 4, 2014

Nuestras opiniones y accionar están regidos por tres principios que consideramos fundamentales para nuestro grupo:

  1. Democracia participativa: Incentivar la participación organizada en la política, que el ciudadano participe de esta y de su opinión respecto a ella.
  2. Búsqueda del bien común: Preocupación por alcanzar el bien para todos los habitantes de la nación y no solo para un grupo determinado de esta. Lograr fomentar la búsqueda de las mejores políticas públicas para la sociedad.
  3. Respetar y promover la dignidad de la persona humana: La persona humana es parte fundamental de la sociedad, y debemos luchar porque las políticas públicas que se generen en nuestra nación desde todo punto de vista respeten y promuevan la dignidad de esta.
  1. Me parece excelente vuestra iniciativa, porque veo en ella el resurgimiento de los verdaderos valores Cristianos, cuando la sociedad se separa de ellos y otros Dioses toman el lugar del único y verdadero Dios , la sociedad se pudre y es ello lo que estamos viviendo cada día, impulsandonos cada día más hacia el abismo y tal parece que la sociedad no alcanza a percatarse.
    Los felicito por vuestra iniciativa, mantenganme informado.
    Gracias y que Dios les bendiga.

Agregar un comentario